Bolsa Tote Siuatl Istmo color lila

Bolsa Tote Siuatl Istmo color lila

Bolsa Beel Istmo color fucsia/negro

Bolsa Beel Istmo color fucsia/negro

Bolsa Beel Cerámica Prehispánica color negro verde

Descripción:

Bolsa tipo clutch. Complemento ideal para toda clase de fiestas: práctica y ligera, cuenta con broche magnético y un solo compartimento.

 

Tipo de Bolsa:

Clutch

 

Exterior:

60% Seda, 40% Piel

Forro:

100% Poliéster

Dimensiones:

Largo: 13 cm

Alto 12 cm

Profundidad: 4 cm

$1,590.00
En existencias
SKU
BO10140147191

CERÁMICA PREHISPÁNICA

Diseño inspirado en la cerámica prehispánica de Paquimé, ciudad precolombina ubicada en Casas Grandes, en el Estado de Chihuahua. La cultura de Paquimé se caracteriza, además de su singular arquitectura de tierra, por su fabricación de alfarería en colores negros y rojos sobre fondo color crema, decorado con motivos geométricos como líneas quebradas, espirales y el uso característico de la greca escalonada utilizada en toda Mesoamérica. Estos motivos aparecen mezclados con la presentación de algunos animales como serpientes y aves, creando así un conjunto fractal de formas en movimiento sobre la cerámica.

Limpiar con un paño húmedo

Nuestros envíos en compras superiores a $2500 MXP son gratuitos en la CDMX e Interior de la República Mexicana. El periodo de entrega de nuestros productos para CDMX y resto de la República Mexicana es de 3 días hábiles por el servicio de mensajería RedPack (www.redpack.com.mx ) y de 3 a 7 días hábiles para envíos internacionales a través de DHL (www.dhl.com.mx). Se cuenta con un periodo de 30 días una vez realizada su compra para realizar algún tipo de cambio. El producto cuenta con 60 días de garantía por defecto de fabricación.