Bolsa Tote Siuatl Istmo color gris

Bolsa Tote Siuatl Istmo color gris

Bolsa Tote Siuatl Colibrí Mensajero del Amor color vino

Descripción: 

Bolsa tote para mujer “Siuatl”, del Náhuatl “mujer”. Hace honor a su nombre como un accesorio ideal para el uso diario. Confeccionada en vinilo con arte de Pineda Covalin, este modelo cuenta con cierre, espacio para celular y herrajes personalizados con la marca en terminado níquel brillante.

Tipo de Bolsa:

Tote

Material:

Exterior: 100% policloruro de vinilo

Forro: 100% poliéster

100% piel en aplicaciones externas e internas

$4,449.00
En existencias
SKU
AD107590345263

COLIBRÍ MENSAJERO DEL AMOR

Cuenta la leyenda maya que los dioses durante la creación tallaron una flecha en jade, y al soplarle cobró vida para convertirse en el colibrí, otorgando a esta mágica criatura la misión de transportar los pensamientos y los deseos de amor y esperanza para compartirlos entre los seres humanos.

Limpiar con un paño húmedo

Nuestros envíos en compras superiores a $2500 MXP son gratuitos en la CDMX e Interior de la República Mexicana. El periodo de entrega de nuestros productos para CDMX y resto de la República Mexicana es de 3 días hábiles por el servicio de mensajería RedPack (www.redpack.com.mx ) y de 3 a 7 días hábiles para envíos internacionales a través de DHL (www.dhl.com.mx). Se cuenta con un periodo de 30 días una vez realizada su compra para realizar algún tipo de cambio. El producto cuenta con 60 días de garantía por defecto de fabricación.