Corbata Libélula 8 cm

Corbata Libélula 8 cm

Back Pack Siinick

Back Pack Siinick

Corbata Juguete Mexicano 8 cm

Descripción:

Corbata en seda twill cerrada a mano con 8 cm de ancho

 

Material:

100% Seda twill

 

Medidas: 

8 cm x 145 cm 

$1,690.00
En existencias
SKU
CO010102485

Juguete Mexicano

El despertar de los sentidos alimenta la imaginación infantil que investiga y transforma. El juguete es un mundo en miniatura que nos permite inventar mitologías personales. Reflejan la tradición y las costumbres de una comunidad a través de los materiales que tomamos del entorno.

El mundo del juguete mexicano está poblado de sirenas de barro y mariposas de hojalata, luchadores de madera y silenciosas muñecas de trapo, baleros, trompos y rehiletes, así como mueble, loza y animales en miniatura que nos acompañan en los días y en las fiestas tradicionales.

Lavado en seco. No utilizar suavizante ni cloro

Nuestros envíos en compras superiores a $2500 MXP son gratuitos en la CDMX e Interior de la República Mexicana. El periodo de entrega de nuestros productos para CDMX y resto de la República Mexicana es de 3 días hábiles por el servicio de mensajería RedPack (www.redpack.com.mx ) y de 3 a 7 días hábiles para envíos internacionales a través de DHL (www.dhl.com.mx). Se cuenta con un periodo de 30 días una vez realizada su compra para realizar algún tipo de cambio. El producto cuenta con 60 días de garantía por defecto de fabricación.