Perfume Aqua Vallis

Perfume Aqua Vallis

Perfume Acapulco

Perfume:

Notas principales: Vainilla de México, Clavo         

Corazón: Almendra, Flor de naranja

Notas de fondo: Almizcle, Haba Tonka, Cedro, Ámbar

Pasa mascadas:

Material: Plata de .925

Mascada:

Material: 100% Seda Twill

Medidas: 90 cm x 90 cm

Cofre:

Material: Piel

Edición limitada 50 piezas

$9,990.00
En existencias
SKU
PF-021

 ACAPULCO

Inspirada en los símbolos icónicos del puerto de Acapulco, México.

Con su espléndida tonalidad de vegetación tropical, sus famosos clavadistas del acantilado conocido como “La Quebrada” y la belleza de su bahía, el puerto de Acapulco saltó a la fama tras surgir en la década de los años 1950 como el destino de playa de referencia para las estrellas de Hollywood.

Que se mezcla en perfecta armonía con la belleza de las flores que inspiraron los perfumes del señor Jean Paul Guerlain y que en conjunto con Pineda Covalin fueron creadas para una serie limitada del perfume Acapulco.

Mascada: Lavado en Seco, no utilizar suavizante, ni cloro. Pasa mascada: Limpiar con paño especial para plata. Perfume: Conservarlo en un lugar lejos de la humedad y de ser posible a menor temperatura que ambiente, conservarlo en un lugar fresco y seco

Nuestros envíos en compras superiores a $2500 MXP son gratuitos en la CDMX e Interior de la República Mexicana. El periodo de entrega de nuestros productos para CDMX y resto de la República Mexicana es de 3 días hábiles por el servicio de mensajería RedPack (www.redpack.com.mx ) y de 3 a 7 días hábiles para envíos internacionales a través de DHL (www.dhl.com.mx). Se cuenta con un periodo de 30 días una vez realizada su compra para realizar algún tipo de cambio. El producto cuenta con 60 días de garantía por defecto de fabricación.