Mascada Mi Pueblito 90 cm

Mascada Mi Pueblito 90 cm

Mascada Muñecas Mazahua 54 cm

Mascada Muñecas Mazahua 54 cm

Mascada Antiguo Colegio de San Ildefonso 90 cm

Descripción:

Mascada en seda twill con orilla cosida a mano

 Material: 

100% Seda twill

 Medidas:

90 x 90 cm

$2,890.00
En existencias
SKU
MA010102468
ANTIGUO COLEGIO DE SAN ILDEFONSO
Diseño inspirado en la arquitectura del Antiguo Colegio de San Ildefonso, de estilo barroco con tres patios de arcadas sobre pilastras y fachada recubiertas con tezontle, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
El colegio fundado por la orden religiosa de los Jesuitas fue sede y testigo de diferentes sucesos históricos, como la escuela nacional preparatoria que, en 1910, llegara a formar parte primordial de la Universidad Nacional fundada por Justo Sierra. 
Desde 1992 forma parte de un proyecto cultural encargado de dar difusión a la cultura y el arte. 

Lavado en seco. No utilizar suavizante ni cloro

Nuestros envíos en compras superiores a $2500 MXP son gratuitos en la CDMX e Interior de la República Mexicana. El periodo de entrega de nuestros productos para CDMX y resto de la República Mexicana es de 3 días hábiles por el servicio de mensajería RedPack (www.redpack.com.mx ) y de 3 a 7 días hábiles para envíos internacionales a través de DHL (www.dhl.com.mx). Se cuenta con un periodo de 30 días una vez realizada su compra para realizar algún tipo de cambio. El producto cuenta con 60 días de garantía por defecto de fabricación.