Mascada 54 Cms Muñeca Otomí

Mascada 54 Cms Muñeca Otomí

Mascada 54 Cms Templo Del Jaguar

Mascada 54 Cms Templo Del Jaguar

Mascada De 54 Cms Piel De Alebrije De Seda Azul

Medidas:

Alto: 54 Cms

Ancho: 54 Cms

Material:

100% Seda

Cuidado de Limpieza:

Lavado en Seco

$0.00
No está disponible
SKU
MA01010135709

Piel de Alebrije 

Diseño inspirado en los colores y las formas en que se pinta un Alebrije.   Los Alebrijes surgen de un sueño del artesano don Pedro Linares " Me morí y anduve por las montañas, barrancas y en un lugar de ésos, donde había un bosque, de ahí salían los alebrijes" ...

Forma y color se integran armoniosa e intensamente.  Bello dentro de su fealdad, diabólico, horroroso simpático e incluso tierno, el alebrije es símbolo del monstruo mexicano.  Revoloteo incesante, remolino de garras, crestas y cuernos de colores vibrantes.  Cuanto más extraña sea la figura, más alebrije será.

Nuestros envíos en compras superiores a $2500 MXP son gratuitos en la CDMX e Interior de la República Mexicana. El periodo de entrega de nuestros productos para CDMX y resto de la República Mexicana es de 3 días hábiles por el servicio de mensajería RedPack (www.redpack.com.mx ) y de 3 a 7 días hábiles para envíos internacionales a través de DHL (www.dhl.com.mx). Se cuenta con un periodo de 30 días una vez realizada su compra para realizar algún tipo de cambio. El producto cuenta con 60 días de garantía por defecto de fabricación.