Pluma Atrapasueños Naranja

Pluma Atrapasueños Naranja

Pluma Atrapasueños Azul

Pluma Atrapasueños Azul

Pluma Piedra del Sol Negro

Descripción:

Pluma con estuche Pineda Covalin

Medidas:

Largo: 14 Cms

Material:

Latón con barniz.  

Cuidados de Limpieza:

Limpiar con paño húmedo. 

$1,799.00
No está disponible
SKU
ES04480111043

 PIEDRA DEL SOL

Cuenta la leyenda que en el principio los dioses crearon al sol Tonatiuh y la colocaron junto a los astros menores en donde comenzó el orden universal. Tonatiuh entraba a las profundidades de Mictlán, en lugar de los muertos donde alumbraba por un breve tiempo el destino de estas almas, Xolotl, el gemelo de Quetzalcoátl, lo cargaba sobre su espalda y lo ayudaba a encontrar el camino de regreso al cielo.

Este mito fue plasmado por los antiguos Mexicas en la famosa Piedra del Sol, en la que se observa el rostro de Tonatiuh con la lengua de fuera, ya que para seguir alumbrando necesitaba del sacrificio de los hombres, era un dios sediento de sangre.

Nuestros envíos en compras superiores a $2500 MXP son gratuitos en la CDMX e Interior de la República Mexicana. El periodo de entrega de nuestros productos para CDMX y resto de la República Mexicana es de 3 días hábiles por el servicio de mensajería RedPack (www.redpack.com.mx ) y de 3 a 7 días hábiles para envíos internacionales a través de DHL (www.dhl.com.mx). Se cuenta con un periodo de 30 días una vez realizada su compra para realizar algún tipo de cambio. El producto cuenta con 60 días de garantía por defecto de fabricación.